MUEBLES DE COCINA

Muebles de cocina a medida

  • ETAPA 1 "ATENCIÓN AL CLIENTE": Creemos que lo más importante es conocer a nuestros clientes, es por eso que la atención personalizada está garantizada. Acércate a nuestra sala de ventas para que conozcas lo que hacemos y nosotros para conocer tus gustos, preferencias y necesidades. Nuestro objetivo es trabajar juntos en tu nuevo proyecto.

 

  • ETAPA 2 "DISEÑO DIGITAL": Podemos visitar tu hogar y asesorarte en cuanto a espacios e ideas convenientes para tu comodidad, o puedes traer las medidas de los muebles que necesites. De esta manera preparamos un presupuesto tomando en cuenta dimensiones, tipos de puerta, colores, tipos de manillas, accesorios, etc. Presentamos tu proyecto en una Ilustración 3D para ver de forma general la distribución de los muebles en tu casa.

 

  • ETAPA 3 "ENTREGA": Contamos con servicio de traslado e instalación, de esta manera nos comprometemos que los muebles cumplan con tus expectativas al ser incorporados de la manera correcta. Los tiempos de entrega varían; puedes consultar sobre fechas aproximadas durante la primera atención o al momento de recibir el presupuesto.

 

 

 

Diseñado por  Click Online

© Muebles Sage / todos los derechos reservados

INFORMACIÓN

ventas@mueblessage.cl

www.mueblessage.cl

(32) 271 1200

Calle Ecuador 150, Viña del Mar,  V Región, Chile.

CONTÁCTANOS